Sí, podes realizar cambios. Si el pedido aún no ingresó a fábrica, la modificación es SIN CARGO.
Si ya recibiste la joya y te gustaría realizar algún cambio, tanto de la estética como del modelo en su totalidad, podes optar por utilizar este servicio dentro de los 30 días contados a partir del momento en que la recibiste.
Es importante saber que, para realizar un cambio total de modelo, es necesario fundir la pieza para comenzar la modificación deseada. Dicha fundición genera una pérdida de 0,5 gramos de metal aproximadamente, independientemente de la cantidad de metal fundido, por lo que será necesario agregar más metal para obtener nuevamente la cantidad de gramos adquiridos en un principio.
Por ejemplo: si deseas modificar un modelo de alianzas de 5 gramos el par, sea cual sea el diseño, la fundición resultante será de 4,5 gramos aprox.; por este motivo precisamos agregar 5 décimas de metal (0,5 gr) para volver a obtener los 5 gramos de tus alianzas.
En cuanto a costos por cambio, dentro del plazo antes mencionado, reconocemos el valor abonado al momento del encargue, y solo se deberá abonar el metal agregado, la mano de obra para la nueva confección de la pieza y los costos de envío en caso de que no sea posible retirar las piezas de forma personal por nuestro local.
Pasado el plazo de cambio, no podremos reconocer el valor abonado en un principio y se tomarán las piezas como metal usado, es decir, como Chafa.
Si el cambio se debe a un error nuestro, dentro del mismo plazo, nos hacemos cargo de cubrir los costos de fundición, fabricación y envío.