Nuestra historia

Comienzos
Comienzos
  • 1975

Nuestra empresa comenzó en el año 1975.
Hagop Simonian, nuestro maestro joyero, vivía en uno de los barrios más humildes de Armenia, nuestro país de origen. Y en el año 1994 decidió que no podía criar una familia en esas condiciones y, sin saber el idioma, sin conocer a nadie, con muy poco dinero, viajó en solitario desde Armenia y desembarcó en la Argentina en busca de oportunidades de crecimiento.

1975
1996
abre la primera Fábrica-Escuela de Joyería
abre la primera Fábrica-Escuela de Joyería
  • 1996

Luego de trabajar día y noche durante dos años, en 1996 abre la primera Fábrica-Escuela de Joyería, en la misma calle donde ahora tenemos nuestro local, la famosa calle Libertad, la calle de las joyerías.

Decimos Fábrica-Escuela porque fue el primer espacio de estudio y trabajo, donde tomaba personas sin conocimiento en joyería, les enseñaba cómo se trabajaba, y en vez de que los alumnos le pagaran por aprender, era él quien les pagaba por realizar los pedidos, a medida que iban aprendiendo el oficio”, dice Benjamín Simonian, hijo de Hagop y quien es hoy joyero y encargado del local y la Fábrica donde elaboran absolutamente todo en joyería, principalmente Alianzas de Compromiso y Casamiento.

Desarrollo y crecimiento
Desarrollo y crecimiento
  • Crecimiento

La Fábrica llegó a tener más de 150 alumnos-empleados. Y, hoy en día, cada uno de ellos tiene su propia fábrica, taller o local. "Gracias a las enseñanzas brindadas por mi padre, muchos han abierto sus propios negocios de joyería aquí en Argentina e incluso han emigrado a otros países implementando los conocimientos adquiridos, para trabajar y poder establecerse con un redituable, maravilloso y ancestral oficio" dice Benjamín Simonian.

La mayoría de ellos, diría el 90%, eran inmigrantes de origen Armenio, entre otros, y por este motivo, hoy la joyería nacional está casi en su totalidad abastecida por Fábricas Armenias. Esto es un orgullo para nosotros.

Crecimiento
Diferencial
Atención personalizada de excelencia. de una idea fabricamos una pieza de joyeria.
Atención personalizada de excelencia. de una idea fabricamos una pieza de joyeria.
  • Diferencial

Lo que nos diferencia de otras empresas y colegas de este rubro, es la atención personalizada y directa, face to face, entre el cliente y nosotros, los orfebres. Y, sobre todo, la opción que ofrecemos al cliente de personalizar desde cero su propia pieza para que adquiera un trabajo único e irrepetible.

Con una simple imágen, un dibujo o una idea traída por ellos, nosotros comenzamos el proceso de diseño y confección de la joya. Somos muy conocidos en el rubro por fabricar diseños originales en Alianzas de compromiso y casamiento , las cuales también personalizamos con el gusto y las ideas del cliente. Hoy nos destacamos por ser una de las fábricas más grandes, si no la más grande y con mayor surtido de modelos de alianzas de toda la Argentina.

Proyectamos ser la fabrica de alianzas más grande de la argentina.
Proyectamos ser la fabrica de alianzas más grande de la argentina.
  • Misión

Nuestro proyecto como empresa es llegar a todos los rincones de nuestro país, abriendo sucursales, franquicias y showrooms, para poder acercarle a los clientes todos nuestros servicios de fabricación personalizada y los mejores precios del mercado. Asimismo, comenzar a crear puestos de trabajo, tanto en los locales como en la fábrica.

Agradecemos a la Argentina por tantas oportunidades de crecimiento y esperamos que el futuro sea muy próspero y prometedor, tanto para nosotros como para todos los colegas de este y otros rubros que conforman este maravilloso país.

Misión

NUESTRO DIFERENCIAL.

 

 

En Simonian garantizamos: la mejor atención, los mejores tiempos de entrega, Certificado de Garantía de por vida por cada pieza en particular, servicio post-venta por tiempo ilimitado y el mejor valor de mercado, ya que somos fabricantes directos con más de 45 años en el mercado Argentino.

 

La elección de Cintillos y Alianzas es muy significativa ya que será la pieza de joyería que simbolice el amor de pareja durante toda la vida. Un momento único, merece una propuesta única. Nuestro objetivo es que te sientas acompañado/a en dicha elección, en todo el proceso de compra y también durante toda tu vida, y para esto te ofrecemos un servicio post-venta permanente.

 

Nos destacamos de nuestros colegas por ofrecer una atención personalizada a cada uno de ustedes, nuestros clientes. Entendemos que existen tantos diseños de joyas como personas en el mundo, por lo que sería imposible limitar la variedad de piezas a unos simples modelos estándar. Al ser una Fábrica, brindamos la posibilidad de que personalices tu propio diseño y así puedas disfrutar de un trabajo literalmente único e irrepetible en el mundo!

 

Alguna vez pensaste en ser diseñador/a de tu propia Joya?
Alguna vez imaginaste ser atendido/a personalmente por un Orfebre?

 

Con nuestro servicio de “Diseña tu Joya” podes traernos una imagen, una idea o un bosquejo de lo que buscas y nosotros nos encargamos de plasmarlo en el metal que vos elijas: Plata, Oro 14K./18K. y/o Platino. Somos una Familia de Orfebres dedicados a la Fabricación de Joyas desde el año 1975. Es nuestro actual maestro orfebre, Benjamin Simonian, el encargado de atenderte personalmente en nuestro local comercial. Podes pedir una cita personal con él y hacerle todas tus consultas acerca de nuestro trabajo y la confección de tu Joya.

 

MISIÓN.

 

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes la mejor calidad y atención. Estamos continuamente perfeccionando e innovando el mercado nacional de joyas, marcando tendencia en nuevos modelos e implementando métodos actualizados de diseño y fabricación. Ofrecemos la más amplia gama de diseños en Argentina, con elaboración enteramente nacional.

Simonian Alianzas es más que una joyería, es una expresión artística plasmada en metal.

 

 

VISIÓN.

 

Nuestro anhelo consiste en acercar nuestra pasión a la mayor cantidad de familias posibles, por lo que deseamos expandirnos hasta inaugurar puntos de venta, sucursales y franquicias en cada provincia de Argentina, apostando a la fabricación nacional y creando cada vez más puestos de trabajo en nuestro querido país.

 

VALORES.

 

Buscamos generar lazos personales con nuestros clientes. Valoramos la responsabilidad y el compromiso con ustedes y nuestros trabajos. Creemos que el marketing más eficiente es a través de la referencia y recomendación; nuestra mayor ganancia es la lealtad que supimos construir a lo largo de los años.

 

“Obra de manera congruente con tu verdadera personalidad. Obra con integridad. Déjate guiar por tu corazón. Lo demás vendrá por sí mismo” Robin S. Sharma.

 

Fabricamos tu alianza en 24hs!!

PAGÁ TUS ALIANZAS CON ORO!

Deje sus datos 
close-link